Latinomania Radio FM



Saturday, February 5, 2011

PEDRO EMMANUEL DIAZ LOPEZ , EL PERICO DIAZ . Inicie mi carrera desde el momento en que nacio mi vocacion y mi amor por la radio cuando era un niño, naci en la ciudad de mexico y creci con toda la radio de los 80 s y 90 s con grandes comunico...logos como ARTURO FORZAN, ARTURO FLOREZ, MARTIN HDEZ, CHARO FDEZ, ADOLFO FDEZ ZEPEDA, un vecino de la colonia morelos ALFONZO SANCHEZ EL CUACUA, me enseño a operar en los inicios de los 90s en radio 660 am la estacion con candela , alli aprendi a operar con discos de acetato, cintas de carrete, y cartuchos , la radio era muy diferente, era hecha a mano, segui estudiando hasta que en 1995 me dieron mi oprtunidad de ingresar a TV AZTECA MEXICO , EL LIC. JORGE GARRALDA me dio la oportunidad de ser reportero de A QUIEN CORRESPONDA, alli empeze a ver que lo mio era la radio y pedi su apoyo para sacar mi certificado de locutor, paso el tiempo y fui aprendiendo en la television y en la radio , hasta que obtuve mi certificado en 1997 , despues de varios años aprendiendo en tv y radio en el df, salio la oportunidad de venir a toluca el ING. JORGE ARTURO LUJAN Y VICTOR MANUEL LUJAN me brindan la oportunidad de ingresar a LA TREMENDA 90.1 FM emisora grupera donde pase años de satisfacciones hasta el año 2001, despues estuve en prensa , programas de noticias por internet y en la direccion de prensa de un partido politico en el edo. de mex, trabaje en TELEVISA TOLUCA con MARISOL SANTACRUZ, EN BUENOS DIAS TOLUCA, en el año 2004 trabaje de manera independiente en una agencia de publicidad de la ciudad de mexico CREATIVIMEX , hasta el año 2005 cuando mi amigo PEPE TOÑO GUERRERO me invita a colaborar en RADIO LOBO BAJIO en la ciudad de Celaya Ganajuato, de alli participe en varios proyectos como LA TEMERARIA , ENAMORADOS , LA TEMERARIA 1580 AM , teniendo un gran exito bajo el mando de DON ARTURO FLORES , voz y director tambien de STEREO 977 FM de la ciudad de mexico, donde tambien he participado , en el año 2009 me invitaron directivos de MVS entrar a la CADENA LA MEJOR FM alli estuve hasta septiembre del año 2010 cuando por cambios de formato termina mi relacion laboral, en diciembre del mismo año regreso a la bella ciudad de toluca y ahora trabajo en una gran empresa GRUPO SIETE COMUNICACION , y en la mejor estacion grupera del centro del pais, y plataforma musical de mexico, CRYSTAL 93.3 FM mi actual casa radiofonica , a la que le estoy eternamente agradecido, al SR. MANUEL RUBY por su confianza y a todo el equipo de CRYSTAL FM por apoyarme y aqui estamos escribiendo una pagina mas en mi vida dentro de mi PASION, LA RADIO , es un placer estimados amigos poder llevarles atravez de las ondas hertzianas la energia positiva, la actitud triunfadora, el amor, la pasion , el humor, todas y cada una de als emociones del ser humano atravez del don de la palabra, GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD, SU AMIGO PEDRO EL PERICO DIAZ , AL AIRE SEAN FELICES

No comments:

Post a Comment